miércoles, 2 de octubre de 2013

Ese inolvidable primer beso!!

Nerviosa de ir a conocer  a Noche por primera vez... llega el momento de llamarla y decirle que llegue a su ciudad, ella nerviosa responde que ya iba por mi. Ansiosa, nerviosa y con mucho temor a no ser lo que ella esperaba, la veo llegar, ahhhhhh cómo explicar todas los sentimientos que recorrían mi cuerpo en ese instante.... Una mujer hermosa, sus ojos verdes reflejaban su alma!! Me saludó con un fuerte abrazo y un beso en la mejilla, la noté muy tensa y le dije si quería ir yendo para el auto, subimos al auto, dije que tenía frío, ella acarició mi mano y pregunte te puedo dar un pico?? Acariciando mi mano y con su espalda apoyada en el vidrio me mira a los ojos y responde si, se acerca  hacia mí, cuando sentí  su respiración y las bocas impactaron, en ese preciso momento  supe que nuestras almas quedarían entrelazadas. Fuimos para su casa.
Era nuestra primer experiencia para  estar con una chica. Noche comienza a besarme, su mano recorre mi pansa y sus dedos van directo a masajear mi clítoris, nuestros cuerpos llegaban al punto máximo de placer cuando de repente tuvimos que calmarnos, ya que por desgracia no estábamos solas.
Al siguiente día fuimos a un hotel donde con mucho temor hicimos por primera vez el amor. Hoy en día cada vez que recordamos ese momento, nos arrepentimos de todas las cosas que en esa oportunidad no hicimos.
Si bien tenemos una relación muy seria e irrompible, los kilómetros son nuestros obstáculos y tratamos que nuestros encuentros sean todos los meses y son cada vez más fogosos.
Más adelante iré redactando cada una de nuestras visitas.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario